Hospital Evangelina Rodríguez apertura Unidad Auditoría de la Contraloría General

Con el fin de seguir los lineamientos de ética y transparencia en los procesos realizados, el Hospital. Materno Doctora Evangelina Rodríguez dejó aperturada la Unidad de Auditoría Interna de la Contraloría General de la República.

Dentro de sus funciones está llevar el control y fiscalización interna además de hacer la evaluación del debido recaudo, manejo, uso e inversión de los recursos públicos; y así autorizar las órdenes de pago, previa comprobación del cumplimiento de los trámites legales y administrativos, de la institución.

El acto estuvo a cargo del director del centro el doctor Marcelino Figuereo, quien destacó la importancia de la instalación de esta oficina por primera vez en la institución, “estaremos transparentando y eficientizando los procesos para el buen funcionamiento del hospital y poder dar respuesta oportuna ante la salud de las usuarias” expresó el galeno.

El director estuvo acompañado por el licenciado Juan Minier, de las Unidades de Auditoria Interna Gubernamental, Juan Andrés Villa, supervisor de la unidad y Paola Arias, directora de Unidad de Auditoria Interna.

Deja una respuesta