Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez agasaja a las bioanalistas en su día

Las bioanalisitas de este centro de salud fueron agasajadas con una celebración, en la cual estuvo presente la licenciada Migdalia Vásquez, administradora de la institución, quien dió las palabras de…

Continuar leyendoHospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez agasaja a las bioanalistas en su día

HMDER realiza charla de los indicadores de transparencia de la institución con los encargados de área.

Con el objetivo de fortalecer los indicadores de transparencia de la institución, se realizó una charla de sensibilización con los distintos encargados de área de este centro de salud. La…

Continuar leyendoHMDER realiza charla de los indicadores de transparencia de la institución con los encargados de área.

Personal del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez imparte conferencia sobre “Violencia Intrafamiliar”

Con el fin de ofrecer servicio de calidad a las usuarias y al personal del centro, el Hospital materno Dra. Evangelina Rodríguez, organizó una jornada de sensibilización sobre la violencia…

Continuar leyendoPersonal del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez imparte conferencia sobre “Violencia Intrafamiliar”

Personal del Hospital materno Dra. Evangelina Rodríguez se viste de rosa en conmemoración al día del Cáncer de Mama

El personal de este centro de salud se vistió de rosa en conmemoración al día mundial del Cáncer de Mama, con esto el mismo busca sensibilizar y concientizar a las…

Continuar leyendoPersonal del Hospital materno Dra. Evangelina Rodríguez se viste de rosa en conmemoración al día del Cáncer de Mama

El Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez enciende una luz verde en conmemoración y apoyo del Día Mundial de la Salud Mental

Con el objetivo de sensibilizar sobre los problemas relacionados con la salud mental y demostrarle a nuestras comunidades, amigos, familias y seres queridos que no están solos. En este centro…

Continuar leyendoEl Hospital Materno Doctora Evangelina Rodríguez enciende una luz verde en conmemoración y apoyo del Día Mundial de la Salud Mental

Hospital Evangelina Rodríguez apertura Unidad Auditoría de la Contraloría General

Con el fin de seguir los lineamientos de ética y transparencia en los procesos realizados, el Hospital. Materno Doctora Evangelina Rodríguez dejó aperturada la Unidad de Auditoría Interna de la…

Continuar leyendoHospital Evangelina Rodríguez apertura Unidad Auditoría de la Contraloría General

El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, supervisó este martes los trabajos de remodelación que se están llevando acabo en la Maternidad Dra. Evangelina Rodríguez.

El Doctor Lama estuvo acompañado por el Director del hospital el doctor Marcelino Figuereo, el ingeniero Alexander Ramírez, director de Infraestructura del SNS, la arquitecta Sarelis Mora de la Dirección…

Continuar leyendoEl director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, supervisó este martes los trabajos de remodelación que se están llevando acabo en la Maternidad Dra. Evangelina Rodríguez.