You are currently viewing Director Hospital de la Mujer Dominicana realiza entrega de canastilla

Director Hospital de la Mujer Dominicana realiza entrega de canastilla

Santo Domingo. – El director del Hospital de la Mujer Dominicana, el doctor Marcelino Figuereo, entregó como parte de los actos de integración de su nueva gestión, canastillas y obsequios a decenas de madres y usuarias que asisten a este centro de salud

En la actividad, el doctor Figuereo destacó las cualidades extraordinarias que tienen las madres desde el mismo momento de la procreación, quienes se preocupan por la seguridad y bienestar de sus criaturas desde su vientre.

El director del Hospital de la Mujer posee una vasta experiencia de más de 30 años en el área médica, de los cuales 20 los ha dedicado al cuidado de la mujer como gineco-obstetra.

Sostuvo que este centro asistencial trabaja para optimizar los servicios y aumentar la calidad en la atención que reciben las usuarias durante el embarazo, parto y postparto.

De su lado, las madres que participaron de la actividad, agradecieron el gesto del Hospital de la Mujer Dominicana y pidieron continuar con esta bella causa, ya que muchas de ellas necesitan de este tipo de insumos para recibir a sus bebés.

El encuentro se llevó a cabo gracias al apoyo del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, la doctora Yocasta Lara, directora de los Centro Hospitalario del SNS, y el doctor Edisson Feliz Feliz, director del Servicios Regional de Salud Metropolitano.

Deja una respuesta