You are currently viewing Hospital Dra. Evangelina Rodríguez reúne su Comité de Emergencias y Desastres ante asueto Tormenta Fred

Hospital Dra. Evangelina Rodríguez reúne su Comité de Emergencias y Desastres ante asueto Tormenta Fred

SANTO DOMINGO: – La dirección Hospital Materno Dr. Evangelina Rodríguez se reunió con   el Comité de Emergencias y Desastres con el fin de verificar el buen funcionamiento y reforzamiento de las áreas de asistencia médica, durante el paso de la tormenta Fred en el país.

Presidido por el director general, el doctor Marcelino Figuereo, quien pasó balance por cada uno de los departamentos médicos y administrativos que componen el cuerpo asistencial de este centro de salud, para tomar las medidas de lugar para cualquier eventualidad que pueda ocurrir en este fenómeno atmosférico.

Con estas medidas el doctor Figuereo asegura atenciones médicas de manera adecuada y con todos los estándares de calidad a las usuarias que necesiten de los servicios de salud que ofrece el centro hospitalario.

Por otro lado la subdirectora médica del hospital, la doctora Marilandys Báez, coordino la logística de las atenciones médicas con los jefes de servicios, así como las atenciones complementarias, para asegurar la salud de las usuarias que puedan acudir al centro durante esta temporada.

Deja una respuesta