You are currently viewing Hospital Dra. Evangelina Rodríguez imparte charla sobre Portal de Transparencia

Hospital Dra. Evangelina Rodríguez imparte charla sobre Portal de Transparencia

Santo Domingo: El departamento del Libre Acceso a la Información Pública del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, impartió charla sobre el portal de transparencia a los encargados de áreas médicas y administrativas del centro.

Dicho encuentro estuvo a cargo de la encargada de Libre Acceso a la Información Pública, la licenciada Carla Corporan, quien explicó que está charla es realizada dándole fiel cumplimiento a las exigencias de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), quienes trabajan para garantizar la transparencia y el bien hacer de las instituciones del Estado. 

Además, resaltó la importancia de tener este portal habilitado para que los ciudadanos puedan recibir información adecuada, veraz y oportuna.

En dicho encuentro también se dio cita el doctor Marcelino Figuereo, director general de este hospital, quien resaltó el gran paso que ha dado la institución al tener habilitado este portal ya que garantiza la transparencia de su gestión y de las futuras.

Al finalizar el encuentro los encargados departamentales del centro asumieron la responsabilidad de cumplir puntualmente con la actualización de este portal. 

Deja una respuesta