You are currently viewing Hospital Dra. Evangelina Rodríguez  entrega canastillas a usuarias en conmemoración al día de las Madres

Hospital Dra. Evangelina Rodríguez entrega canastillas a usuarias en conmemoración al día de las Madres

Santo Domingo: el director  del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, doctor Marcelino Figuereo, encabezó la entrega de  canastillas para parturientas en este centro materno neonatal.


 Las canastillas fueron donadas por los empresarios Waldo Feliz Hungría y Alis Meléndez al Hospital Evangelina Rodríguez, para garantizar que estos llegaran a las manos de las personas que verdaderamente lo necesitan.

Las canastillas contienen cubos, bañitos de recién nacidos, jabón, hisopos, talcos, diversas ropas para ambos sexos, pañales desechables, toallitas húmedas, toallas de tela, zapatitos, sets de baño, entre otros artículos.

El  doctor Marcelino Figuereo  felicitó a cada una de las madres y destacó las cualidades extraordinarias que tienen estas desde el mismo momento de la procreación, quienes se preocupan por la seguridad y bienestar de sus criaturas desde su vientre.

“Hoy entregamos estas canastillas  con mucha alegría a cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos”, manifestó el doctor Marcelino Figuereo.

De su lado el señor Feliz Hungría, agradeció al director del centro de salud, por permitirle entregar estos regalos a esas jóvenes madres, y al aporte de un grupo de amistades cercanas, que gracias al esfuerzo  hicieron esta actividad posible.

Deja una respuesta