Santo Domingo: el director del Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, doctor Marcelino Figuereo, encabezó la entrega de canastillas para parturientas en este centro materno neonatal.
Las canastillas fueron donadas por los empresarios Waldo Feliz Hungría y Alis Meléndez al Hospital Evangelina Rodríguez, para garantizar que estos llegaran a las manos de las personas que verdaderamente lo necesitan.
Las canastillas contienen cubos, bañitos de recién nacidos, jabón, hisopos, talcos, diversas ropas para ambos sexos, pañales desechables, toallitas húmedas, toallas de tela, zapatitos, sets de baño, entre otros artículos.
El doctor Marcelino Figuereo felicitó a cada una de las madres y destacó las cualidades extraordinarias que tienen estas desde el mismo momento de la procreación, quienes se preocupan por la seguridad y bienestar de sus criaturas desde su vientre.
“Hoy entregamos estas canastillas con mucha alegría a cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos”, manifestó el doctor Marcelino Figuereo.
De su lado el señor Feliz Hungría, agradeció al director del centro de salud, por permitirle entregar estos regalos a esas jóvenes madres, y al aporte de un grupo de amistades cercanas, que gracias al esfuerzo hicieron esta actividad posible.