You are currently viewing Hospital Dra. Evangelina Rodríguez Conmemora día Internacional de la Mujer

Hospital Dra. Evangelina Rodríguez Conmemora día Internacional de la Mujer

Santo Domingo: El Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez, también conocido como el Hospital de la Mujer Dominicana, conmemora este martes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

De la mano del director general, el doctor Marcelino Figuereo se llevó a cabo la actividad en conmemoración a este día, donde se les entregó un presente a cada una de las usuarias que hoy visitaron el centro hospitalario, así como a las colaboradoras que asistieron a su jornada laboral.

La actividad se desarrolló en todas las áreas de servicios, la misma inició con las palabras del director del hospital, quien en su discurso destacó la importancia que tiene el componente femenino en la organización, valorando que el 80% del recurso humano son mujeres. Así también valoró el esfuerzo que históricamente han tenido, como también reconocer la labor que realizan para mejorar día a día la sociedad.

En la actividad también se dieron cita la licenciada Migdalia Vásquez Administradora del centro, la Licenciada Johanna Carrasco, Encargada de Recursos Humanos, así como también la licenciada Carla Corporan, encargada de libre Acceso a la Información Pública.  

Deja una respuesta